L-V de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 21:00

LA MEJOR EXPERIENCIA FORMATIVA ONLINE

Llévate un iPhone XS por la cara con CDM- Elearning, FSIE Y AFOREN
¡Conviértete en el docente mejor preparado!

Como docente, sabes la importancia que tiene reciclar tu curriculum, mejorar tus habilidades y adaptarte a las nuevas tecnologías ¡En CDM E-learning te lo ponemos fácil!
Este año, además, estudiar tiene premio! Y es que entre todos los alumnos/as que hayan finalizado uno de nuestros cursos online gratuitos específicos para docentes de formación concertada y privada, sortearemos un iPhone XS valorado en 1159€ ¡Para que estés 100% preparad@ y cuentes con una herramienta de lujo!

¿Quienes pueden participar en el sorteo?

Pueden realizar nuestros cursos docentes que pertenezcan a PYMES (-99 trabajadores) o MICROPYMES del sector Educación Privada/Concertada y, además, formen parte de alguno de estos colectivos:

  • Trabajadores a tiempo parcial / contrato temporal
  • Mujeres de cualquier edad / Hombres mayores de 45 años
  • Desempleados (podrían optar en el caso de que quedaran plazas disponibles)

¿Cómo participo en el sorteo?

Cuando te apuntes a alguno de nuestros cursos, sólo tienes que poner en el campo de Código de Cliente en el formulario que recibirás tras la preinscripción en nuestra página Web, la asociación a la que perteneces, FSIE o AFOREN.

¿Cuándo es el sorteo?

El sorteo se celebrará el día 10 de abril de 2019 ¡Para que te de tiempo a finalizar el curso o cursos que hayas escogido!

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

*Consulta las bases legales del sorteo

APÚNTATE A UNO DE NUESTROS CURSOS

TESTIMONIOS

FORMALIDAD, FORMACIÓN DE CALIDAD

Con más de 30 años de experiencia orientada a la formación para el empleo, subvencionada y privada

En CDM somos expertos absolutos en formación, convirtiéndonos en el principal aliado para trabajadores, autónomos, pymes y desempleados que buscan una mejora en sus habilidades en todo tipo de sectores y áreas temáticas.

Nuestra profesionalidad y experiencia en formación nos ha permitido convertirnos en un referente que ofrece cobertura nacional en nuestros cursos online, y que además, nos ha llevado a la adjudicación de múltiples proyectos por parte de la Administración Pública, depositando en nosotros su confianza. Como expertos absolutos en formación en el grupo CDM poseemos varias marcas, además de E-Learning, para completar la oferta educativa para nuestros alumnos:

AULA XXI
logo-IMP
ANSWER
CURSOS GRATUITOS MADRID

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad.

, acepto recibir las últimas novedades del cliente.