L-V de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 21:00

DESCUBRE CDM-ELEARNING

LA MEJOR EXPERIENCIA FORMATIVA ONLINE LLEGA DE LA MANO DE CDM

Después de 30 años dedicándonos al sector de la formación, en el grupo CDM, formado por diferentes empresas del sector educativo (CDM Formación para el Empleo, Answer Idiomas, Centro de Estudios Aula XXI, CDM +, IMP Escuela de Inteligencia Múltiples Profesionales), decidimos dar cabida a través de CDM-Elearning a la gran demanda de nuestros alumnos de realizar cursos en la modalidad de teleformación.

Todo ello sin perder un solo ápice de nuestra filosofía, cimentada en dos pilares básicos: la calidad y continuación renovación de los contenidos, y la seriedad y profesionalidad a la hora de impartir nuestros cursos independientemente de la modalidad a la que pertenezcan (presencial, a distancia o e-learning).

Descubre gran cantidad de cursos online tanto gratuitos (financiados al 100% por el Servicio de Empleo Público Estatal), como privados.

formalidad

¿POR QUÉ ELEGIR CDM-ELEARNING PARA REALIZAR TUS CURSOS ONLINE?

null

EXPERIENCIA

Porque como ya te hemos contado, contamos con más de 30 años de experiencia en formación.
null

PROFESIONALIDAD

Todos nuestros cursos están diseñados e impartidos por grandes profesionales con una dilatada trayectoria en el sector educativo.
null

TASA DE SATISFACCIÓN

En CDM-Elearning poseemos una alta tasa de satisfacción entre los alumnos que han realizado alguno de nuestros cursos.

TESTIMONIOS

FORMALIDAD, FORMACIÓN DE CALIDAD

Con más de 30 años de experiencia orientada a la formación para el empleo, subvencionada y privada

En CDM somos expertos absolutos en formación, convirtiéndonos en el principal aliado para trabajadores, autónomos, pymes y desempleados que buscan una mejora en sus habilidades en todo tipo de sectores y áreas temáticas.

Nuestra profesionalidad y experiencia en formación nos ha permitido convertirnos en un referente que ofrece cobertura nacional en nuestros cursos online, y que además, nos ha llevado a la adjudicación de múltiples proyectos por parte de la Administración Pública, depositando en nosotros su confianza. Como expertos absolutos en formación en el grupo CDM poseemos varias marcas, además de E-Learning, para completar la oferta educativa para nuestros alumnos:

AULA XXI
logo-IMP
ANSWER
CURSOS GRATUITOS MADRID

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad.

, acepto recibir las últimas novedades del cliente.